Política de calidad

 
  1. La Política de Calidad de VICUÑA TRAVEL LTDA, está enfocada hacia los clientes, cumpliendo con las normativas legales vigentes, para ofrecerles servicios de calidad y oportunos.
  2. Preocupación por el desarrollo integral de los funcionarios y labor cooperativa.
  3. Constante mejoramiento de los procesos y servicios.
  4. Entendemos que nuestros Clientes son la razón de ser y nuestra pasión, es por ello que nos orientamos a la satisfacción de nuestros Clientes, superando sus expectativas y cumpliendo con los requisitos legales aplicables a la actividad.
  5. Promovemos en nuestro personal el hábito de nuestros valores, entendiendo que suscitan el crecimiento personal y profesional y, por lo tanto, también organizacional.
  6. La eficacia de nuestras decisiones se basa en el análisis de la información relevada de todos nuestros procesos, apuntando a la optimización de los recursos y a la generación de valor agregado en todos sus niveles, como medio para conducirla hacia la mejora continua de sus procesos y productos, generando valor a la compañía y a sus clientes.
  7. VICUÑA TRAVEL.LTDA.,  está conformado por un equipo de profesionales altamente competentes en el desarrollo de programas y servicios turísticos, otorgando una atención personalizada, confiable a cada uno de nuestros pasajeros.
  8. Nuestros ejecutivos estarán siempre dispuestos a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, entendiendo y respetando la cadena comercial entrem b operadores y agencias de viajes.

Descargar GUIA FORMATIVA ESC


Descargar CONDICIONES GENERALES