Quienes Somos VT

VICUÑA TRAVEL LTDA. Se constituye como un Tour Operador Mayorista Receptivo, con características centradas en el patrimonio arqueológico y cultural de Chile, con una visión antropológica desarrolla sus paquetes turísticos en base a las investigaciones desarrolladas de los distintos sitios y lugares que forman parte de su catálogo


VISIÓN

Convertir nuestra experiencia en una solución estratégica para nuestros clientes, colocándonos de esta manera, como referentes en atención y entrega de calidad en el mercado. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado.

VICUÑA TRAVEL LTDA. Tiene como misión ofrecer a sus clientes nacionales e internacionales, a empresas e instituciones que lo requieran, turismo cultural de alta calidad, entregando innovación en turismo de intereses especiales. Nuestro compromiso es superar la expectativa de nuestros clientes, proveedores y de nuestro entorno, brindando el mejor servicio y las mejores condiciones del mercado.

Para cumplir nuestro compromiso, contamos un equipo de profesionales altamente calificados y d vasta experiencia, antropólogos, arqueólogos, gestores culturales, sociólogos, y profesionales del turismo.

MISIÓN

Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, construyendo el cambio en la era del servicio y la calidad, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte a los cambios y que aprenda de la experiencia e innove permanentemente. Nuestra proyección es hacer crecer nuestra empresa de manera sustentable, aumentando la rentabilidad de nuestro negocio e i impactando de manera positiva los medios ambiente, económico y sociocultural.

Nuestra visión es ser el mejor tour operador receptivo y ser reconocidos nacional e internacionalmente en el sector turismo, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Manteniendo una relación armoniosa entre economía, medio ambiente y desarrollo social, preservando la naturaleza, conservación del patrimonio. Queremos ser una empresa generadora de empleo y riqueza, contribuyendo al desarrollo económico y social de las comunidades locales.